IMPACTO AMBIENTAL

CONSULTORÍA MEDIOAMBIENTAL

En Trunkbay nos encargamos del impacto y gestión medioambiental de su empresa. Realizamos estudios de la huella de carbono y planes de mejora para la reducción de emisiones que perjudican el medioambiente.  Además, le asesoramos y trabajamos en la coordinación para la caracterización y análisis de residuos en su empresa y le informamos sobre subvenciones y ayudas para la implantación de sistemas de gestión ambiental entre otros servicios. En definitiva, una consultoría medioambiental integral y completa.

consultoría medioambiental

Logrará

Estrategia Green Model

Le ayudamos a transformar su modelo de negocio a uno más verde, responsable y ético con el medio ambiente, todo ello adaptado a las características propias de su empresa. Compromiso estratégico verde. Productos y servicios sostenibles. Gestión del riesgo medioambiental. Eco-eficiencia operativa.

Le ayudamos a

Ecoeficiencia

ESTRATEGIAS DE REDUCCIÓN DE EMISIONES
Desarrollamos estrategias personalizadas de reducción de gases de efecto invernadero, limitación de emisiones y compensación, adaptadas a las necesidades de cada cliente. 

CONSULTORÍA MEDIOAMBIENTAL ESTRATÉGICA
Trabajamos con nuestros clientes para desarrollar un Plan de Gestión de Cambio Climático integrado con sus objetivos estratégicos. Elaboramos indicadores de seguimiento y detección de desviaciones. 

AHORRO ENERGÉTICO Y ELECTRICIDAD VERDE
Trunkbay ofrece soluciones para reducir sus costes energéticos. Planificamos junto a usted su plan estratégico medioambiental para optimizar el gasto energético en su empresa según sus objetivos medioambientales. Le asesoramos en cuanto a opciones de energía verde y también acerca de los mejores métodos para lograr implementarlas en su empresa.

 

consultoría medioambiental

Para

Formación y sensibilización

Ayudamos a formar y dar a conocer a los empleados de nuestras organizaciones cliente las iniciativas puestas en marcha en relación con el cambio climático. Creamos material didáctico y publicaciones de sensibilización y formación.

Desde Trunkbay, sabemos que el cambio comienza en la concienciación y educación, por lo que nuestro compromiso con la formación es uno de nuestros pilares fundamentales.

consultoría medioambiental

Consultoría ambiental y desarrollo sostenible.
Llámenos para más información.