Iso 9001

TrunkBay

Le ayudamos a obtener la certificación ISO 9001

Trynkbay es una empresa de Consultoría en Sistemas de Gestión de la Calidad para la obtención del certificado ISO 9001.

Especialistas en preparar toda la documentación que requiere un sistema de calidad y formar al equipo de la empresa para poder superar la auditoría con la entidad de certificación.

Implantamos sistemas útiles y sencillos sin tener que implantar burocracia en los procesos de las empresas.

Trunkbay: como elaboramos el plan de certificación ISO 9001

La implantación de la norma ISO 9001 es un proceso fundamental para garantizar la calidad en una organización. Esta norma establece los requisitos para un sistema de gestión de calidad efectivo y eficiente.

La elaboración del plan de certificación es un paso previo importante para coordinar a todas las partes del proceso, tanto consultora, empresa y personal y entidad de certificación.

Del cumplimiento regular del plan obtendremos un éxito asegurado en todo el proceso de certificación y que como mínimo deberá recoger los siguientes ítems.

¿Qué ventajas tiene la certificación ISO 9001?

La más importante y la principal motivación de nuestros clientes es para poder concursar en las licitaciones de las Administraciones Públicas, ya que en la mayor parte de los concursos suma puntos o incluso es excluyente. Desde los Departamentos de Compras de las grandes empresas también puntúan o exigen la ISO 9001 a sus proveedores.

Calidad

Mensaje a los clientes de calidad, confianza y estabilidad.

Presupuestos de clientes

Una mayor tasa de aceptación de presupuestos presentados

Mejora empresarial

Cambio de control positivos para la empresa.

Cumplimiento legal

Asegurar y repasar todo el cumplimiento de la legislación.

Mantenimiento del Sistema de Gestión ISO 9001

Control interno y apuesta por licitaciones estatales

LOGO TRUNK BAY
Las entidades de certificación emiten certificados con una validez de 3 años pero condicionados a que el titular supere una auditoría anual. La duración y coste de estas auditorías anuales es bastante inferior que la inicial.
TrunkBay, cuando implanta un sistema de calidad según ISO 9001, forma al cliente para que sea capaz de mantener el sistema. No obstante, por comodidad, la casi totalidad de nuestros clientes nos contratan el mantenimiento de sus sistemas de calidad.
Por tanto, para las empresas, el mantenimiento de un sistema de calidad tiene un coste anual, pero bastante inferior al inicial.
Iso 9001

Necesitas implantar un sistema de calidad ISO 9001

Contactanos ahora y nos podemos a trabaar para conseguirlo y mantenerlo.